Conil

Nuevo local para la Oficina del Servicio Andaluz de Empleo en Conil

Las nuevas instalaciones estarán en la calle San José Obrero y contarán con 177 metros cuadrados para la mejora de su servicio y la atención a los usuarios

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Firma oficina de empleo

El delegado territorial de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo de la Junta en Cádiz, Daniel Sánchez Román, ha firmado esta mañana el contrato de arrendamiento de la que será nueva oficina del Servicio Andaluz de Empleo (SAE) en Conil de la Frontera. El nuevo local pertenece a la empresa municipal ROSAM, dispone de una superficie de 177 m y está ubicado en la calle San José Obrero.

Al acto de la firma han asistido la alcaldesa de la localidad, Inmaculada Sánchez, el concejal delegado de Autónomos y Empleo, Sergio Cáceres y Carmen Cambas, representante de la empresa municipal ROSAM.

Daniel Sánchez ha agradecido al equipo municipal "su interés y disposición a la hora de encontrar un local que cumpliera con los requisitos que necesitamos ahora que el SAE se encuentra inmerso en una nueva manera de gestionar las oficinas, con una nueva forma de atender a los desempleados y a las empresas" En la oficina de Conil trabajan actualmente 5 empleados del SAE y otros 3 pertenecientes al Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) que se ubican en el mismo espacio. El delegado de Empleo ha recordado que estas oficinas se espera que estén operativas antes del verano, tras las obras que hará el Ayuntamiento para acondicionarlas plenamente.

"He de agradecer también al actual equipo de Gobierno su colaboración con la delegación territorial de Empleo a la hora de trabajar para acreditar espacios que nos permitan llevar a Conil los programas de Empleo y Formación. Una provincia como Cádiz no se puede permitir tener que devolver fondos de estas ayudas, y tenemos que unir esfuerzos entre las administraciones para que los desempleados amplíen su formación y su experiencia laboral y mejoren así su empleabilidad", ha manifestado Daniel Sánchez.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN