Conil

El mejor camping de España está en Conil

La Rosaleda gana el galardón a mejor camping abierto todo el año, otorgado por la FEEC

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Propietarios de la Rosaleda.

Camping La Rosaleda de Conil ha sido reconocido como Mejor camping abierto todo el año 2023 en los premios que concede anualmente a Federación Española de Camping (FEEC). “Tras 24 años, esta distinción es para nosotros una gran satisfacción”, reconoce Nicolás de Freitas, representante de La Rosaleda.

Enclavado en el corazón de la Costa de la Luz, cuenta con 330 parcelas y 70 bungalows, pero su principal característica es que abre durante todo el año. “Ello nos ha permitido atraer a visitantes europeos y nacionales que eligen esta zona de la provincia para una escapada en cualquier momento del año”, reconoce Nicolás de Freitas.

Este alojamiento ofrece un amplio programa de actividades para todos los públicos, además de una variada oferta de servicios como supermercado, pistas deportivas, restaurante, lavandería, alquiler de bicicletas y piscina. “Nuestros campistas buscan naturaleza, tranquilidad, sol y un buen servicio, y todo ello lo encuentran en el camping”, afirman.

La Rosaleda ha sido el único camping de Andalucía que ha conseguido un reconocimiento en esta edición.  En su misma categoría compitieron el camping Gavín (Huesca) y el Virgen del Mar (Cantabria). En estos años también ha recibido otros galardones como la mención de honor en los ACSI (Auto Camper Service International)  Awards 2022.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN