Publicidad Ai
Publicidad Ai

Conil

Izquierda Unida lamenta que "Conil ha dejado de brillar por Navidad"

Desde Izquierda Unida denuncian "la desastrosa gestión de la festividad de la Navidad por parte del equipo de gobierno"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Imagen remitida por IU en su nota de prensa.

Desde Izquierda Unida denuncian "la desastrosa gestión de la festividad de la Navidad por parte del equipo de gobierno" en Conil de la Frontera. Al respecto, IU señala que "en un triste giro de eventos, las festividades navideñas en nuestro querido pueblo de Conil han quedado empañadas por una serie de desafíos y desaciertos que han afectado negativamente la experiencia festiva para todos los vecinos y vecinas. Lamentablemente, a estas alturas ya podemos catalogarlas como las peores navidades en la historia de nuestro pueblo".

Para IU "la falta de gestión, descoordinación y evidente desinterés por parte del concejal de fiestas, Antonio Aragón, ha contribuido al deslucimiento de una celebración que solía ser un faro de alegría y unión en nuestro pueblo. La magia que solía caracterizar estas festividades ha desaparecido, dejando a la inmensa mayoría del pueblo de Conil desconcertados y desilusionados".

Uno de los aspectos "más preocupantes ha sido la falta de consideración hacia los más pequeños. Acabar con la ilusión de los niños durante esta temporada festiva es inaceptable. La inseguridad ciudadana, el ruido ensordecedor que impide el descanso de los vecinos del centro, la triste iluminación de las calles, la suspensión de actividades sin previo aviso y la escasa variedad en la programación destinada a niños y jóvenes han contribuido al desencanto generalizado", señala IU.

Además, "la falta de criterio y la aparente ausencia de “corazón” en la planificación de las festividades han llevado a que Conil deje de ser un referente en la provincia, proyectando una imagen penosa de lo que podría haber sido y no fue. El pueblo se siente decepcionado al ver cómo el equipo de gobierno prioriza sus propios intereses personales y partidistas en lugar de velar por el bienestar y la felicidad de sus ciudadanos".

Para la agrupación de IU "este pueblo merece más que simples migajas y festividades que no están a la altura de sus expectativas. La oferta de eventos que nos retrotraen a épocas pasadas no refleja la riqueza cultural y diversidad de Coni"l.

Por último, desde IU esperan que "esta situación sirva como llamada de atención para una reflexión profunda por parte de las autoridades locales y que se tomen medidas inmediatas para rectificar y restaurar el espíritu festivo y navideño que tanto merece nuestro queridopueblo de Conil".

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN