Conil

La conileña Mónica Moreno, se alza con la medalla en la categoría Bikini Wellness Senior

La Copa Nacional de España de Fisicoculturismo y Fitness es uno de los eventos más destacados en el calendario deportivo de la IFBB España

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Copa Nacional de España de Fisicoculturismo y Fitness es uno de los eventos más destacados en el calendario deportivo de la IFBB España, y su éxito en Ávila subraya el crecimiento y la popularidad del fisicoculturismo en el país.

Durante los tres días de competición, los atletas demostraron su esfuerzo y dedicación en categorías que abarcaron desde principiantes hasta profesionales, exhibiendo un alto nivel de preparación física y técnica. Además de las competiciones, el programa incluye seminarios, demostraciones y talleres impartidos por expertos en la materia, ofreciendo a los asistentes una oportunidad única para aprender y mejorar sus conocimientos sobre el fitness y el entrenamiento físico.

La competencia contó con la participación de la destacada fisicoculturista conileña, Mónica Moreno, quien se alzó con la medalla de oro en la categoría Bikini Wellness Senior. Esta modalidad se caracteriza por mostrar un desarrollo muscular notorio del tren inferior con respecto al superior, combinado con feminidad, estilo, buena tonificación muscular y una atractiva presentación.

¡Enhorabuena Mónica!

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN