Publicidad Ai
Publicidad Ai

Conil

Las playas conileñas de Bateles y Fontanilla reciben la “Q” de Calidad Turística 2024

El teatro Villamarta de Jerez ha sido testigo de la entrega de las enseñas

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La marca de garantía Q Calidad Turística es una marca española de reconocido prestigio dirigida a la certificación de servicios turísticos. Una organización turística obtiene la Q de Calidad Turística cuando evidencia el cumplimiento de los requisitos técnicos que su norma correspondiente dicta. La organización debe implementar un sistema de gestión orientado al servicio del cliente y a la mejora continua.

El encargado de otorgar la marca es el Instituto para la Calidad Turística Española y la Sostenibilidad (ICTES), una entidad de Certificación de Sistemas de Calidad de empresas turísticas que se encarga de administrar, certificar y velar por el correcto funcionamiento de la marca “Q”.

En la presente edición 2024 dos playas conileñas han sido distinguidas con este reconocido sello de calidad: la playa de Los Bateles y la playa de La Fontanilla. En un concurrido teatro Villamarta de Jerez ha tenido lugar la entrega de enseñas, en un acto al que han acudido las autoridades, representantes y responsables institucionales de las playas que han recibido la certificación de calidad.

Desde el Ayuntamiento de Conil han acudido a la ocasión personal del Patronato Municipal de Turismo; el delegado de turismo y playas José Ramón Rosado; y la alcaldesa de Conil, Inmaculada Sánchez. Ésta ha destacado “el esfuerzo y el trabajo que existe detrás de este reconocimiento, fruto del afán y la constancia por mantener unos niveles de calidad óptimos y unas playas excelentes. Playas que son punta de lanza del sector turístico y por tanto de uno de los motores económicos que sostienen el tejido socioeconómico del municipio. Gracias a la delegación de playas del ayuntamiento, a todo su personal, a su coordinador y a su concejal delegado; porque ellos han hecho posible que Conil siga siendo un referente en playas y en turismo”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN