Publicidad Ai
Publicidad Ai

Conil

IU critica "la incompetencia y la falta de interés por Conil" del concejal Antonio Aragón

Para IU “el recurso al ataque personal refleja dos aspectos preocupantes: una alarmante bajeza moral y una evidente falta de argumentos políticos"

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Izquierda Unida Conil

Izquierda Unida de Conil ha criticado la “deriva del portavoz del Partido Popular, Antonio Aragón”, así como “su incompetencia y falta de interés en el bienestar de Conil”, que “son señales claras de que no está capacitado ni para el cargo de concejal, ni mucho menos para mayores responsabilidades como podría ser aspirar a la Alcaldía”.

Para IU, en los últimos días “hemos sido testigos, una vez más, del comportamiento lamentable de Antonio Aragón, portavoz del Partido Popular de Conil, quien ha optado por recurrir a ataques personales contra una compañera de la Corporación Municipal”.

Desde Izquierda Unida señalan que “este tipo de actitudes no tienen cabida ni en la política, ni en la sociedad en general. La crítica política es válida y necesaria, pero jamás puede justificarse el insulto, ni el ataque personal, que solo generan un clima de crispación y odio”.

Para IU “el recurso al ataque personal refleja dos aspectos preocupantes: una alarmante bajeza moral y una evidente falta de argumentos políticos. El insulto y la descalificación son prácticas desesperadas, ya que quien insulta se descalifica a sí mismo. No es la primera vez que Antonio Aragón exhibe una actitud misógina, una conducta que resulta intolerable en un representante público”.

Antonio Aragón ha demostrado, según IU, “ser incapaz de desempeñar con solvencia los cargos que le fueron encomendados a principio de legislatura. Su gestión al frente de las concejalías de Cultura y Fiestas ha sido tan nefasta que ha terminado siendo suspendido y reemplazado en estas áreas claves para el municipio, dejando un legado de mala gestión y oportunismo político. En su lugar, ha optado por mantenerse al frente de delegaciones sin apenas competencias municipales”.

Al respecto, siempre según IU, “este movimiento evidencia una estrategia clara: proteger su ya deteriorada imagen política y personal. Ha trasladado la responsabilidad de las concejalías más complejas a sus compañeras, mientras él busca escabullirse de la crítica pública”.

Para IU “Antonio Aragón será recordado como el peor concejal de Cultura y Fiestas en la historia de nuestro municipio, un título que, lamentablemente, se ha ganado a pulso. Su pésima gestión ha dejado una huella que los vecinos de Conil no olvidarán. Mientras tanto, Aragón parece más enfocado en sus ambiciones personales dentro de su partido que en cumplir con sus responsabilidades hacia el pueblo de Conil”.

Así, “el deterioro de la imagen pública del portavoz del PP, Antonio Aragón, es innegable, pero lo más preocupante es su aparente indiferencia al respecto. Este comportamiento evidencia que su compromiso no está con Conil, sino con sus propias aspiraciones políticas".

Por otro lado, "su incompetencia y falta de interés en el bienestar de los vecinos y vecinas son señales claras de que no está capacitado ni para el cargo de concejal ni mucho menos para asumir mayores responsabilidades como podría ser aspirar a la Alcaldía".

Desde Izquierda Unida realizan “un llamamiento a la reflexión y exigimos que la política recupere la altura moral y el sentido de servicio público que merece nuestro pueblo. Conil necesita representantes comprometidos, competentes y respetuosos, no figuras que utilicen la política como un trampolín personal, dejando tras de sí un legado de fracaso y discordia”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN