El conileño Marcos Ramírez campeón europeo de la Serie 600

Publicado: 19/11/2015
Con este título se suma al subcampeonato de España de la misma categoría y al de mejor sub' 21 en la de 1000.
El piloto conileño Marcos Ramírez se proclamó campeón europeo de la Serie 600, con este título se suma al subcampeonato de España de la misma categoría y al de mejor sub' 21 en la de 1000. El pasado fin de semana se celebró la última prueba del campeonato de velocidad en el trazado del circuito de Valencia. La categoría de serie 600 donde el conileño llegaba líder con solo 10 puntos de ventaja a su inmediato competidor.

Con dos carreras por delante, los entrenamientos se preveían como una primera prueba de donde podía llegar Marcos, consiguiendo el récord del trazado valenciano. Ya en las carreras, el joven conileño no tuvo rival en la primera pese a salir mal;pudo rodar para estar incluso por delante de máquinas de Moto2, remontando y finalizando primero de su categoría. En la segunda carrera, casi se repite el mismo guión de la anterior,  aunque en esta fue el neumático delantero el que dio el susto en las vueltas finales pero pudo terminar también el primero de su categoría. 

Con estos resultados Marcos Ramírez fue proclamado campeón europeo de 600, quien muestra su alegría por estos resultados "estoy muy contento por los logros conseguidos este año solo espero tener una oportunidad para poder demostrar lo que valgo en el mundial”, asimismo quiere dar las gracias a las firmas colaboradoras "como LS2, El Motorista, Carpas Keops y Glamour al team Pastrana y a todos los colaboradores y a mis padres por el esfuerzo para  poder competir".

© Copyright 2024 Andalucía Información