Publicidad Ai
Publicidad Ai

Córdoba

Publicada la subasta de dos suelos residenciales en Huerta de Santa Isabel y Obejo

Los bienes a la venta, todos titularidad de AVRA, se ofertan en dos modalidades

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Subasta. -

La Consejería de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda de la Junta de Adalucía ha publicado, a través del portal web de la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía (AVRA), la primera subasta ordinaria de suelos de este año, ofertando en la provincia de Córdoba dos parcelas residenciales con capacidad para 57 viviendas, en la zona de Huerta de Santa Isabel, en la capital, y en Obejo, además de un suelo para uso terciario también en la ciudad de Córdoba.

Esta subasta, según ha informado la Junta en una nota, se produce después de que se aprobara recientemente el Programa de Enajenación de Bienes de la agencia para este año 2023 y, en concreto, entre los bienes incluidos en esta oferta se encuentra una parcela residencial para 47 viviendas de precio libre en el Sector O3 de Huerta Santa Isabel, con una superficie de 1.921 metros cuadrados y un precio de 1.254.284 euros.

Además, se ha publicado también otro suelo residencial para diez viviendas, también libres, en Obejo, cuya superficie es de 833 metros y precio de 128.108 euros y, por último, en esta subasta se ha incluido una parcela de uso terciario con 2.644 metros cuadrados en Cetim PAU de la capital, que sale en 175.899 euros.

Los bienes a la venta, todos titularidad de AVRA, se ofertan en dos modalidades. Por una parte, mediante el sistema de subasta se licitan suelos residenciales de renta libre, así como parcelas para uso industrial, terciario y dotacional, locales y garajes. Los suelos para la promoción de vivienda protegida se ofrecen en la modalidad de concurso.

La oferta, que en breve se publicará también en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA), mantendrá abierto el plazo para licitar hasta el 14 de septiembre próximo y las propuestas serán abiertas en acto público fijado para el día 5 del próximo mes de octubre.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN