Publicidad Ai
Publicidad Ai

Córdoba

Abel: "El Hércules no es el típico equipo que quiere salvarse con pelotazos"

Abel Gómez, consciente de que el Córdoba ha perdido sus últimas cuatro citas como visitante, ha manifestado en conferencia de prensa que el equipo "no ha sabido llevar algunos partidos fuera de casa" y que, en encuentros como el del Castilla o el Guadalajara, "no hizo lo que debió"

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El centrocampista del Córdoba Abel Gómez, que se perfila como titular el domingo en Alicante tras cumplir un partido de sanción, ha advertido hoy de que el Hércules es un rival que "sabe manejar el balón y no es el típico equipo que pretende salvarse a base de pelotazos".

Abel Gómez, consciente de que el Córdoba ha perdido sus últimas cuatro citas como visitante, ha manifestado en conferencia de prensa que el equipo "no ha sabido llevar algunos partidos fuera de casa" y que, en encuentros como el del Castilla o el Guadalajara, "no hizo lo que debió".

Por ello, ha enfatizado que "para llevar al Córdoba a Primera hay que saber llevar esa presión" y ha asegurado que el vestuario "seguirá luchando por ello".

"Nuestra misión es la de ilusionar a la afición", ha añadido Abel, a pesar de que se han creado "unas altas metas" que les ha generado "un poco de presión".

El futbolista sevillano ha hecho autocrítica al admitir que en "muchos partidos" no ha estado al nivel que debía, ya que le ha faltado "regularidad y así no se tiene el ritmo necesario para estar".

Abel Gómez ha abogado por que el domingo en Alicante el equipo debe "estar mentalizado para conseguir los tres puntos" y que "más que decirlo, hay que demostrarlo en el campo" porque "las cosas se han puesto complicadas".

No obstante, ha aseverado que "mientras haya puntos en juego, se dará todo" para intentar alcanzar la sexta plaza que da derecho a disputar la fase de ascenso, de la que al Córdoba le separan ocho puntos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN