Publicidad Ai
Publicidad Ai

Córdoba

PP lamenta que Ambrosio "mienta, engañe e incumpla" con controladores

Con los controladores de patios, quienes cobrarán cinco euros por hora, frente a los catorce inicialmente previstos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Patios. -

 La concejala del PP en el Ayuntamiento de Córdoba Amelia Caracuel ha lamentado hoy que la alcaldesa de la ciudad, Isabel Ambrosio (PSOE), "mienta, engañe e incumple sus compromisos" con los controladores de patios, quienes cobrarán cinco euros por hora, frente a los catorce inicialmente previstos.

En un comunicado, Caracuel ha recordado que Ambrosio "prometió mejorar" las condiciones de los controladores para esta edición, si bien "les ha reducido el sueldo con el pliego que ha aprobado su equipo de gobierno".

"Ambrosio miente porque dijo que este año los controladores cobrarían más y ha sido mentira, y engaña porque culpa a los demás de sus actuaciones, en esta ocasión a la Ley de Contratos que en nada impedía que se hubiera mejorado las condiciones a las personas que controlan el acceso a los patios", ha añadido.

Además, la alcaldesa "incumple sus compromisos porque lleva años con el discurso de que sus contratos iban a recoger cláusulas sociales y, ahora, resulta que ha inventado la figura del controlador precario en esta edición de la Fiesta de los Patios".

La concejala popular ha considerado "patético" que la alcaldesa "gestione el caos y el desgobierno que suponen sus malas decisiones echando la culpa a los demás" cuando es la "única responsable de la gestión del Ayuntamiento y de los pliegos de contratación que firma su equipo de gobierno".

"Una vez que ya ha perdido toda credibilidad, las excusas ya no tapan sus malas decisiones, es hora que se ponga a gobernar la ciudad y hacerse responsable de las consecuencias de sus actos sin buscar responsables fuera", ha concluido. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN