Córdoba

El Córdoba apela a su afición

El club ha lanzado una promoción exclusiva para sus abonados, que podrán adquirir hasta cuatro entradas al precio reducido de tres euros cada una

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • el arcángel -

El Córdoba, colista de LaLiga 1/2/3, ha activado todos los resortes para convertir su estadio en una caldera en el partido que disputará el próximo domingo frente al Lugo, equipo que llega con ocho puntos más y que es el que marca ahora la frontera de la salvación.

El club ha lanzado una promoción exclusiva para sus abonados, que podrán adquirir hasta cuatro entradas al precio reducido de tres euros cada una.

El encuentro, correspondiente a la jornada trigésima cuarta del campeonato y que se jugará a partir de las 18.00 horas del domingo, es vital para los objetivos del Córdoba, pues una victoria de los blanquiverdes supondría acercarse a cinco puntos y mantener las esperanzas.

Un resultado negativo condenaría al Córdoba de modo casi irreversible, estableciendo una brecha de once puntos a la que se sumaría el coeficiente particular entre ambos, ya que el Lugo venció en la primera vuelta por 2-1 en el Anxo Carro.

Para incentivar la asistencia de seguidores a El Arcángel, el Córdoba ha completado la campaña con el lanzamiento de un nuevo vídeo promocional en el que apela al sentimiento de sus aficionados recordando momentos importantes del club, como la salvación de la categoría tras la mayor remontada de la historia o el ascenso a Primera con un gol en el tiempo añadido del mexicano Uli Dávila.

El club que preside Jesús León trata en estas últimas semanas de frenar la marcha de aficionados de El Arcángel, un recinto que siempre ha figurado entre los más concurridos de la categoría pese a la mala situación deportiva de su titular.

En la liga en curso, El Arcángel tuvo su máxima asistencia en el encuentro que disputó el Córdoba ante el Granada el pasado 15 de febrero, con 14.242 aficionados.

Con una estrategia similar, el Córdoba consiguió durante la pasada temporada colocar el cartel de 'localidades agotadas' en las taquillas durante ocho partidos consecutivos de la segunda vuelta del campeonato para lograr una milagrosa salvación en la última jornada.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN