Publicidad Ai
Publicidad Ai

Córdoba

Arranca la campaña de caracoles con expectativas de "salvar la temporada"

A partir de este viernes 19 de febrero, los consumidores podrán disfrutar de los caracoles, típico producto cordobés que también apuesta por sabores innovadores

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Plato de caracoles -

A falta de un mayo en Córdoba sin sus fiestas y celebraciones por la pandemia, bien vale que las tradiciones sigan teniendo presencia.

Es el caso de los caracoles. Este viernes arranca la temporada 2021, esperado por los propietarios de estos puestos que ya ultiman los preparativos para recibir desde este fin de semana a los consumidores. Ganas no les faltan. Rafael Muñoz es el propietario del puesto de caracoles de Cruz de Juárez, en el barrio de Santa Rosa. Y asegura que "ya me han llamado clientes ni aún llegando los caracoles al puesto". Eso da a entender las ganas que hay de disfrutar de un producto muy peculiar y a la vez tan propio de esta fechas.

Es el segundo año consecutivo que van a trabajar en medio de la pandemia. Lo harán sin poder servir en barra, al 75% de aforo en las terrazas, y con la obligación de cerrar a las seis de la tarde. Sin embargo, confían en que el servicio de recogida en local y el reparto a domicilio funcionen para salvar la temporada.

Este año en Córdoba hay repartidos por toda la ciudad un total de 34 puestos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN