Cotillas

La Reina Letizia visita por sorpresa la Feria del Libro de Madrid

La visita no estaba en la agenda oficial de la Familia Real y la ha realizado Doña Letizia a título personal

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • La Reina Letizia. -

La Reina Letizia ha realizado una visita por sorpresa este miércoles por la tarde a la Feria del Libro en Madrid, en la que ha aprovechado para comprar varias obras, además de acudir a diferentes casetas.

La visita no estaba en la agenda oficial de la Familia Real y la ha realizado Doña Letizia a título personal. Además, ha aprovechado esta estancia en el parque de El Retiro de Madrid, que ha durado algo más de una hora, para saludar también a la directora de la Feria del Libro, Eva Orúe, durante su paseo por los puestos.

La Reina ha comprado títulos como 'La Ciudad de Dios', de Pier Paolo Pasolini; 'Cartas Hawthorne', de Herman Melville,; 'Lovecraft', de Antonio Jiménez Morato; 'El Paseo', de Robert Walser o 'El uso de la Foto', de Annie Ernaux, según confirman fuentes de la Feria del Libro consultadas por Europa Press.

Asimismo, la monarca se ha interesado por la colección de Reinas consortes de la editorial Sílex y por el libro 'Kubrick Total' de Sergio Peral.

De esta forma, Doña Letizia ha disfrutado de la Feria del Libro de Madrid, que por fin ha contado con una tarde soleada en la que han aumentado sus visitantes. En esta edición, la Reina no pudo asistir a la inauguración oficial, que si pudo presidir el año pasado.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN