Publicidad Ai

Cotillas

Gonzalo Vargas Llosa informa de la última hora sobre el estado de salud de su padre

El pasado sábado, Mario Vargas Llosa ingresaba en el Hospital Ruber Internacional tras contagiarse de Covid-19 y hacía saltar todas las alarmas

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Gonzalo Vargas Llosa. -

El pasado sábado, Mario Vargas Llosa ingresaba en el Hospital Ruber Internacional tras contagiarse de Covid-19 y hacía saltar todas las alarmas sobre su estado de salud. Este martes trascendía que el escritor se encuentra estable y, en una suite y con el constante apoyo de su familia.

Tras esta revolución informativo por el ingreso del Premio Nobel después de verle en Madrid estos días, esta mañana las cámaras de Europa Press han captado cómo su hijo Gonzalo Vargas Llosa se dirigía al hospital para reencontrarse con su padre.

"Está estable felizmente, pero bueno, todavía un poco delicado así que está todavía en el hospital" nos explicaba, confesando que tanto la familia como los médicos que le están tratando "somos optimistas y esperamos que dentro de unos días ya le den el alta y pueda regresar a casa".

Horas más tarde, Gonzalo nos ha desvelado que "le he notado muy animado". El hijo de Mario Vargas Llosa llegaba a casa confirmándonos que ha estado incluso leyendo la prensa con él: "He estado con él leyendo los periódicos, un libro, viendo las noticias y charlando así que, nada, con muchas ganas de regresar a casa".

En cuanto a cuándo le darán el alta, Gonzalo nos ha confesado que "yo creo que habrá que esperar por lo menos un par de días". De esta manera, parece que el escritor sigue mejorando y si todo va bien, pronto podrá estar en su casa descansando y recuperándose para disfrutar del verano.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN