Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía

Pantalla gigante para 3.400 asistentes en el pueblo de Nebulossa para seguir Zorra

La velada tendrá su punto neurálgico en una plaza de toros a rebosar donde desde hace días se han agotado las entradas a 5 euros

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Pantallas en Ondara para seguir la actuación de Nebulossa. -

Ondara, la pequeña localidad alicantina de Nebulossa, ya se prepara para vestirse el próximo sábado de fiesta para seguir la interpretación de 'Zorra' en el Festival de Eurovisión de Malmö.

Para ello, el ayuntamiento ha preparado una pantalla gigante para disfrutar del concurso de Mery Bas y Mark Dancausa desde la plaza de toros municipal, donde habrá lleno total en una gran fiesta para la que desde hace más de una semana se han agotado las más de 3.400 localidades puestas a la venta.

El alcalde ondarense, el socialista José Ramiro, ha explicado a EFE que el sábado desde las 17 horas hasta bien entrada la noche se celebrará la 'Nebulossa Europarty' en el coso taurino, un evento apto para todos los públicos y que incluirá, además de la pantalla gigante, foodtrucks, DJ, animación y una zona infantil.

Será el tributo de los vecinos a la gran reto de Mark, conocido desde hace años por tener una productora musical que, con el nombre Atomic Studio, trabaja con grupos que cantan en lengua valenciana, y de Mery, a la que ven desde hace años en su local de estética.

La velada tendrá su punto neurálgico en una plaza de toros a rebosar donde desde hace días se han agotado las entradas a 5 euros (los menores de 12 años gratis) para disfrutar de un 'tardeo' con las actuaciones de los grupos Locomía y OBK antes del plato fuerte coincidiendo con la retransmisión por RTVE del Festival desde Malmö y la característica ceremonia de las siguientes puntuaciones.

Aunque esa fiesta centrará todas las miradas, el ayuntamiento pedirá unos días antes a los vecinos que calienten motores engalanando sus calles con telas rosa, color que acompaña la estética de Nebulossa, y también favorecerá que se coloquen en los balcones carteles alusivos al festival con mensajes de apoyo a Mery y Mark, "los mejores embajadores de Ondara en el mundo".

Para esta localidad de poco más de 7.000 vecinos, la elección de Nebulossa ha pasado de ser una "sorpresa" a constituir un éxito en sí mismo para la promoción nacional e internacional del municipio, y eso se refleja en que desde la elección en el Benidorm Fest se han multiplicado las consultas del nombre de la localidad en los buscadores de Internet.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN