Publicidad Ai
Publicidad Ai

Viruji

Aplazan un partido de fútbol en Inglaterra por ¡exceso de excrementos de ganso!

El árbitro decide cancelar la disputa del encuentro tras dialogar con los equipos, aunque los locales querían jugar

Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Imagen de archivo del escenario del suceso. -

El encuentro de una competición liguera de fútbol regional de Inglaterra previsto para este pasado viernes entre el West Allotment Celtic y el Seaham Red Star, de la Northern league Division One –la novena categoría del fútbol inglés- fue aplazado por ¡exceso de excrementos de ganso en el césped! del East Palmersville Sports Pavilion.

El club local se disculpó con sus aficionados con un mensaje en X: “Nuestras más sinceras disculpas a quienes asistieron esta noche. Conserven sus entradas, ya que analizaremos qué podemos hacer como club para compensar la decepción de esta noche”.

El mismo añadía una explicación sobre los motivos del aplazamiento: “Para aclarar, se encontraron excrementos de ganso en el campo durante el calentamiento, algo que nunca había sucedido antes”.

“Por consejo de su entrenador, el árbitro consultó a ambos clubes y les preguntó si querían jugar el partido. Nosotros estuvimos encantados de hacerlo, pero Seaham decidió que consideraban que la superficie no era segura y, por lo tanto, no quería jugar. Como resultado, el partido se canceló”, añadía un segundo mensaje.

Al día siguiente, el club no dejó pasar la oportunidad de bromear con lo sucedido al tiempo que sacaba partido a la situación para intentar mejorar sus ingresos. De nuevo con un mensaje en sus redes sociales indicaba que “los clubes que no pertenecen a la liga como nosotros dependen de los ingresos del día del partido para mantener el club a flote”.

Por eso, “para ayudar a recuperar algunas de las pérdidas, estamos realizando una rifa y el premio principal será una botella de vodka Grey Goose –Ganso Gris, en español-. Y cualquiera que compre 5 entradas recibirá una camiseta gratis”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN