Estrena traje nuevo este Cajasol que vuelve a Europa en una temporada en la que ya no contará con pilares como Urtasun, Calloway o Davis, y por supuesto sin Joan Plaza al frente de la nave cajista.
Muchos sueños y nuevos objetivos, y con muchas caras nuevas. De este modo, se presentaba ayer el equipo que ahora comanda el viejo rockero Aíto García Reneses en tierras malagueñas de Frigiliana para abrir el abánico de partidos de pretemporada.
En frente, todo un campeón como es la Cibona de Zagreb de Croacia, con importantes jugadores como Carter o Kus.
El equipo sevillano presentaba nuevas caras como es el caso de Holland, Buckman o Asbury. Precisamente, este último finalizó el choque siendo el máximo anotador de los sevillanos con 18 puntos y 20 de valoración, sólo superado por Triguero con 24 y 14 puntos anotados.
Fue un partido igualado en su primera mitad, llegando al tiempo de descanso con un 43-47 en el luminoso, pero sería el tercer cuarto el que rompería este encuentro, gracias al acierto cajista y sobre todo a la anulación del ataque de la Cibona, que tan sólo anotaría 4 puntos en estos diez minutos (28-4).
El durísimo parcial dejó la victoria prácticamente asegurada, llegando al término de los 40 minutos con 20 puntos de diferencia.