Míchel se juega en Cornellá algo más que una ronda

Publicado: 27/11/2012
Tras el duro mensaje y aviso del presidente, el Sevilla y Míchel están obligados a lavarse la cara a domicilio en Copa frente al Espanyol
Mucho más que una eliminatoria es lo que se juega el Sevilla esta noche en Cornellá ante un herido de muerte, el Espanyol, que tendrá a su favor el cambio de aires con el nuevo entrenador.


Pero hoy el protagonista se llama Míchel. El madrileño está más que obligado a mostrar sus cartas definitivamente sobre la mesa para modificar el mosqueante mensaje de José María del Nido. Es extraño que el presidente ataque a su propio equipo, al menos no acostumbra a ello ante los medios de comunicación. Pero la cruda realidad dicta, o que este Sevilla tiene dos caras y es falta de actitud, o que a domicilio los planteamientos tácticos son nulos. Es en esto último donde está siendo juzgado el entrenador.


Así y con todo, que no es poco, los nervionenses disputan en la ciudad conda la vuela de los dieciseisavos de la Copa del Rey con un 3-1 en el zurrón, que les da una importante ventaja pero nada definitiva, y menos tratándose del Sevilla como visitante.


Míchel dispondrá de un once muy liguero, ya que varios de los titulares se perderán por sanción el próximo envite ante el Valladolid. En portería estará Diego López, con el objetivo de seguir discutiéndole la titularidad a Palop. Con Botía en el eje de la zaga para aprovechar los galones que continuamente desprecian Fazio y Spahic. Su acompañante no está claro. Con Medel de vuelta y Rakitic titular. Y, posiblemente, Navas, Reyes y Manu arriba. ¿O hay que seguir confiando en Babá?.

 

Tres pases ganados

Tres eliminatorias consecutivas lleva el Sevilla ganándole al Espanyol, que no ganan le una desde 1971.

 

Cuatro derrotas consecutivas

De los últimos cuatro encuentros a domicilio, el Sevilla no ha sacado ni un empate. PreocupanteDe los últimos cuatro encuentros a domicilio, el Sevilla no ha sacado ni un empate. Preocupante.

© Copyright 2024 Andalucía Información