Publicidad Ai

Deportes

Goles que tapian realidades

La cosecha de buenos resultados lleva casi al olvido un asunto tan vital como es el de la resolución sobre la condena de Del Nido

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Todo va bien -

Beto, Bacca, Gameiro y gol. Un titular que al fin de cuentas resume el día a día no únicamente del Sevilla, sino de todos los clubes del planeta fútbol. Es decir, si la pelotita entra y las victorias llegan hablar de otros asuntos parece hasta cansino. Y es que ahora todo son flores para una plantilla catalogada hasta de Champions. El entrenador, en el disparadero hace cuestión de un mes, es ya intocable y en otros tiempos no sería una temeridad que le plantaran incluso la renovación sobre la mesa. Hasta las sonrisas de José María del Nido sientan mejor a la parroquia sevillista que en octubre. Es más, incluso el propio Perotti parece ahora menos malo cuando se mosquea. Son las cosas del fútbol, que para bien o para desgracia suceden aquí y en Pernambuco.

Por ello, no sorprende que desde hace días, mejor dicho semanas, uno de los asuntos más punzantes en la historia reciente de la entidad ha comenzado a pasar de puntilla entre la multitud. Precisamente el que puede determinar si la figura de José María del Nido es intocable o no. Y es que mañana se cumplirá exactamente un mes de la vista pública celebrada en el Tribunal Supremo en el que se atendió el recurso del presidente sobre la condena que recae sobre él de siete años y medio de prisión.

Todo apuntaba que en el plazo de un mes se conocería el dictamen definitivo del Alto Tribunal y de dicha resolución, al menos hace un mes, estaba pendiente media Sevilla por no decir toda. No obstante, las tres victorias del equipo en Liga y el buen estado de forma de varios de sus futbolistas habla y bien del apartado deportivo del club, al César lo que es del César, aunque no todo el monte es orégano. Y es que a pesar de que los goles suplan problemas el del asunto judicial del presidente no va a dejar de serlo hasta su resolución.

 

Carlos Medina: "Del Nido no está en la compra del Cádiz"

El apoderado de la sociedad Locos por el Balón, nuevos accionistas del Cádiz con el 49 por ciento del capital, anunció ayer a través de una red social que “ni Del Nido, ni su hijo son accionistas de Locos por el Balón”, ni tampoco del Cádiz.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN