Publicidad Ai
Publicidad Ai

Deportes

Terror a la mano arbitral

Tras las críticas del Madrid después del ‘Clásico’, en Nervión se teme que mañana haya una compensación en el arbitraje

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Con González González -

La historia de siempre. Madrid y Barcelona, Barcelona y Madrid siempre tienden a denunciar arbitrajes cuando son ellos los mayores favorecidos en la historia del fútbol español. Pero tras el ‘Clásico’ del domingo, los merengues optaron por clamar y gritar a los cuatros vientos que el colegiado Undiano Mallenco les robó media Liga.

Las palabras, algunas bastante duras, de Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos como casi siempre no pasarán por el Comité de Competición y no saldrán perjudicados, pero el que sí podría salir mal parado, una vez más, es un Sevilla que ya teme el arbitraje que mañana podría sufrir en Nervión ante la visita de un Madrid muy enfadado.

No es nuevo que cuando uno de los grandes alza la voz para protestar al Comité Técnico Arbitral en los siguientes encuentros los colegiados tienden a favorecerles en decisiones polémicas. Ya lo sufrió el Sevilla la pasada temporada en casa frente al Barcelona con un arbitraje escandaloso, en el que los culés terminaron remontando ante un Sevilla con diez.

Así que todos los ojos estarán puestos mañana sobre el juez de la contienda, sobre todo una afición cansada de sufrir los estragos y enfados de los que, por historia, nunca debiesen protestar.

 

Pita González González

Para más inri el que arbitra mañana es José Luis González González. Colegiado castellano con el que el Madrid sólo perdió una vez y ha ganado hasta siete encuentros, y con el que el Sevilla sólo ganó dos y salió derrotado en otras siete ocasiones. Por lo tanto, el morbo mañana está servido.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN