Publicidad Ai
Publicidad Ai

Deportes

Botía tiene crédito para el proyecto de Emery

Publicidad Ai
Publicidad Ai

Tras la exitosa temporada llega el turno de analizar el caso individualizado de cada futbolista del plantel sevillista, así como de aquellos que han vivido un año en el exilio en calidad de cedidos.

Hasta diez han sido los futbolistas nervionenses que tuvieron que marcharse a lo largo de la temporada para buscar minuto en otros equipos (Botía, Stevanovic, Guarente, Manu, Babá, Hervás, Julián, Perotti, Rusescu y Rabello). De los cuales, tan sólo el central Alberto Botía, cedido esta temporada en el Elche, tiene papeletas para regresar y quedarse en las filas del conjunto de Unai Emery. El murciano ha sido pieza clave en la permanencia del conjunto alicantino, recuperando incluso su mejor versión. El propio Emery ya le habría transmitido a Monchi la intención de recuperarlo para añadirlo en la lista de los cuatro centrales que desea tener de cara a la próxima temporada, uniéndose así unirse a Fazio y Pareja y teniendo sólo por tanto que fichar a un zaguero en el mercado estival.

 

Victoria en Indonesia (0-4)

Precisamente, los menos habituales se encargaron este jueves de derrotar al conjunto indonesio del Pelita en el primer amistoso de la gira asiática que le va a llevar el lunes a jugar su segundo y último encuentro en Malasia. Los goles de Trochowski, Coke y dos de Iborra bastaron para derrotar al débil equipo local.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN