Deportes

El Málaga prepara el penúltimo encuentro de pretemporada ante la Selección Catar

Es previsible que Camacho no juegue mañana frente al combinado catarí por precaución y sí esté disponible para el enfrentamiento del domingo contra la Fiorentina, correspondiente al trofeo Costa del Sol

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Málaga. -

El Málaga realizó hoy una nueva sesión de trabajo en el campo de Freienbanch en Zurich (Suiza), donde se tuvo que retirar el centrocampista Ignacio Camacho, por unos problemas en la rodilla derecha.

Es previsible que Camacho no juegue mañana frente al combinado catarí por precaución y sí esté disponible para el enfrentamiento del domingo contra la Fiorentina, correspondiente al trofeo Costa del Sol.

El técnico malaguista, Javi Gracia, contó con veintitrés jugadores, que están preparando el partido de mañana ante la Selección de Catar, que dará comienzo a las 19 horas.

Los integrantes de la plantilla del Málaga trabajaron con balón y posteriormente se dividieron en tres grupos que alternaron carrera, ejercicios de centro y remate, y partidos tres contra tres en dimensiones reducidas.

El reciente fichaje, el guardameta mexicano Guillermo Ochoa, se ejercitó por primera vez con el resto de sus compañeros, después de trabajar durante dos días en solitario.

Cabe la posibilidad de que Ochoa debute con el Málaga frente a Catar, tras viajar con la expedición el pasado viernes a Alemania, donde no jugó ninguno de los dos encuentros de la Copa Schalke 04, que se apuntó el equipo malagueño.

Gracia dispone para mañana de los porteros Ochoa, Kameni y Cousillas; los defensas Gámez, Rosales, Sergio Sánchez, Angeleri, Weligton, Boka y Antunes; los centrocampistas Darder, Duda, Pablo Pérez, Recio, Samuel Castillejo y Juanpi, y los delanteros Luis Alberto, Horta, Santa Cruz, Juanmi, Rescaldani y Samu.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN