Deportes

Adán se vistió de santo (2-2)

Una parada milagrosa del meta madrileño evitó la derrota de los verdiblancos en Zaragoza que se adelantaron por dos veces

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Salvador bético en La Romareda -

Ni con goles del equipo contrario regalados, este Betis es capaz de vencer a su rival en condiciones. Por dos veces se adelantaron los béticos en La Romareda con tantos pero el Zaragoza, consiguió empatar y a punto estuvo de ganar, de no ser por las manos salvador de Adán.

Las primeras ocasiones, como no podía ser de otra manera, tuvieron la firma de Rubén Castro, que sin embargo, tanto el exjugador bético Mario en una primera opción como Cabrera que salvaba bajo palos una vaselina del canario, frustaron.

Pero el potencial ofensivo del equipo de las trece barras no ofrece dudas y en ausencia de la puntería del ‘24’, Renella fue quien cogió los galones en ataque suyo fue el tanto del empate, un enorme pase de Xavi Torres que el franco-italiano, colaba en la meta aragonesa con un zurdazo cruzado en el minuto 34.

Tocado el Zaragoza, los de Heliópolis pudieron darle la puntilla el encuentro si nuevamente Renella, hubiese tenido tanta pegada como instantes antes y su balón, no se hubiera estrellado en el poste de la portería maña. Ventaja mínima para los verdiblancos al descanso en La Romareda.

No obstante, el perdón del Betis le costó el empate cuando en el 53’, el colegiado del partido señalaba la pena máxima a favor de los zaragocistas que Willian José transformaba ante Adán.

Pero esta vez, la fortuna se alió con el bloque de Julio Velázquez que seguía el choque desde la grada, cuando dos minutos más tarde, un centro desde la banda izquierda hacia la posición de Rubén Castro, era rematado por el central maño, Cabrera, que anotaba en propia puerta. Aunque poco le duró la alegría por enésima vez a los verdiblancos cuya lamentable y catastrófica puesta defensiva en escena, le costaba por segunda ocasión un gol en contra, obra de Pedro después de una brillante maniobra individual con la connivencia inestimable de Casado en el 63’.

Willian José y Rubén Castro tuvieron la posibilidad de alzarse con los tres puntos para sus respectivos equipos, pero sin lugar a dudas, fue Adán el jugador clave de la contienda al salvar a su equipo en el último segundo. Un puntos y gracias por pudo ser peor. El Betis es sexto con 21 puntos, a cinco de los líderes.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN