Publicidad Ai
Publicidad Ai

Deportes

Rubén Castro apagó un nuevo ‘fuego’ con goles

Fue decisivo nuevamente en la victoria verdiblanca ante el Tenerife y suma ya 15 tantos al frente de la tabla de máximos goleadores de Segunda

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....
', image: '', autostart: true, controls: true });

El regreso de Pepe Mel al Villamarín pudo haber acabado en fiasco de no haber sido por la aparición estelar del mejor jugador de la categoría, Rubén Castro, para sacarle al Betis una vez más de la complicada tesitura que estaba en esos momentos atravesando en el partido del pasado sábado con el Tenerife.

Un resultado engañoso el del cuadro verdiblanco pese a la diferencia final en el luminoso del estadio de Heliópolis, pues el canario tuvo que sacarse el conejo de la chistera cuando apenas restaban 20 minutos para que diese por finalizado el duelo.

Con 15 goles, Rubén Castro encabeza la tabla de Segunda de máximos goleadores y como en los viejos tiempos, dio los tres puntos importantes al equipo verdiblanco.

 

Portillo no está perdido

El beticismo empieza a impacientarse por la falta de incorporaciones en el mercado invernal que puedan reforzar al conjunto bético pero en próximos días podría haber novedades al respecto. Y es que las negociaciones entre Málaga y Betis por Francisco Portillo, parece que han llegado a buen puerto en el acuerdo entre clubes y ahora, es el futbolista quien debe dar el sí definitivo para que la cesión del jugador de la Costa del Sol se acabe ejecutando.

La postura de Portillo en este sentido es la de no perder el salario que ahora mismo percibe en Málaga y maneja una serie de propuestas de distintos clubes de Primera que requieren también los servicios del malagueño. Una decisión que deberá tomar (a instancias de la propia entidad malaguista), en la mayor brevedad posible.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN