Publicidad Ai

Deportes

El caso de Farusa, visto para sentencia

Será complicado que se conozca la sentencia antes del próximo verano por el juez encargado de llevar el caso, Francisco Carretero

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Otro juicio acabado -

Prosigue la encarnizada batalla judicial que anda librándose en los juzgados de Sevilla contra el expresidente del Betis, Manuel Ruiz de Lopera; en esta ocasión, a causa del litigio que pone en cuestión la propiedad del 31,38% de las acciones de la entidad verdiblanca propiedad de la empresa Farusa.

En la mañana de este martes, aproximadamente a las 15.00 horas, ha finalizado en la sala del Juzgado de lo Mercantil 1 de Sevilla la segunda y definitiva sesión del juicio por la demanda civil que solicita la nulidad de la suscripción accionarial ya citada.

Así las cosas, el juez encargado de llevar el caso, Francisco Carretero, ha declarado el juicio visto para sentencia. Debido al retraso general que se acumula en las gestiones del Juzgado de lo Mercantil y al hecho de que el propio juez se ausentará del mismo a lo largo del mes de abril debido a que tiene previsto presentarse a unas oposiciones, será complicado que se conozca la sentencia antes del próximo verano.

Plazos al margen, la segunda y última sesión tuvo como protagonista estrella la intervención del abogado defensor del exmáximo accionista bético, José Manuel García-Quilez Gómez, quien alegaba de esta forma en defensa del exmandatario del club de Heliópolis: "Permítame la brutalidad de esta comparación. Si Lopera saca una metralleta y mata a los presentes, a día de hoy esos delitos habrían prescrito”, aseveró.

Una salida de tono que desató los murmullos de la sala.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN