Deportes

En San Pablo ya otean la final de Gipuzkoa

Obligados a ganar en San Sebastián para no depender en la última jornada de Manresa

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Sólo vale ganar -

Casi sin descanso después de la derrota del pasado domingo en San Pablo ante el Herbalife Gran Canaria, el Baloncesto Sevilla retomó los entrenamientos este lunes para preparar el trascendental choque de la 33ª jornada de la fase regular que le medirá al Gipuzkoa Basket el próximo domingo (12.15 horas, Andalucía TV, ETB1, Telemadrid y Orange Arena) en San Sebastián.


El plantel de Luis Casimiro sabe de la importancia de la cita y la preparará a conciencia con un plan similar al de las últimas semanas con varias jornadas de entrenamientos en doble sesión. El viernes, el equipo realizará el último entrenamiento en Sevilla y partirá por la tarde hasta San Sebastián.


Las cuentas para lograr la deseada salvación son tan claras como contundentes. Hay que ganar sí o sí, como diría aquel, a Gipuzkoa el próximo fin de semana para no tener que depender de Manresa en la última jornada del campeonato, que de ganarle a Estudiantes en feudo catalán y caer los hispalenses en tierras vascas conllevaría la disputa de una última jornada tremendamente dramática en la que los de Casimiro recibirán en San Pablo al FIATC Joventut, mientras que Manresa jugará a la cancha del líder, el Real Madrid. Para evitar sustos, casi basta con ganar el domingo y quitarse de líos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN