Carriço sufre un retroceso y será sometido a pruebas

Publicado: 25/10/2015
No se descarta por parte de los servicios médicos de la entidad sevillistas un daño mayor en otra zona
Todo en el Sevilla parecían ser buenas noticias en lo referente al plano deportivo, pero un contratiempo delicado ha provocado gran preocupación en el seno del club sevillista.

Daniel Carriço, pieza fundamental en el esquema del conjunto rojiblanco durante los dos últimos años, está sufriendo más de lo debido como consecuencia de la lesión que padeció hace dos meses en la segunda jornada de Liga; tras la cual, se le diagnosticaría una rotura parcial del tendón del músculo semitendinoso cuyo periodo de recuperación, en teoría, ya se tendría que haber cumplido.

Pues bien, al parecer, la dolencia persiste y el proceso de rehabilitación no ha fructificado en las condiciones óptimas. Una tesitura que ha motivado un retroceso en el tiempo de cicatrización y que incluso, a día de hoy, no se descarta por parte de los servicios médicos de la entidad de Nervión, que la lesión se haya podido extender y sea mayor en otra zona del cuerpo.

La información, publicada por los compañeros de ABC, señala en suma, que el futbolista portugués será sometido a nuevas pruebas, después de tener que frenar los entrenamientos. Las impresiones iniciales desde luego, no son nada halagüeñas.

 

Victoria del filial (1-0)

El tanto de Carrillo en el minuto 16, clave en el triunfo sevillista ante el Murcia.

© Copyright 2024 Andalucía Información