Deportes

Banega, el faro del Sevilla, también brilla en Argentina

El mediocentro, eje principal en la sala de máquinas del Tata Martino, cerca de renovar con el Sevilla

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Quiere quedarse -

Éver Banega está atravesando, posiblemente, el mejor momento de su carrera deportiva. El argentino es el faro del equipo de Unai Emery desde hace un año y todo un fijo en los esquemas del Tata Martino para el combinado nacional. El pasado viernes lo volvió a demostrar en un trascendental duelo ante la Brasil de Neymar, en el que brilló por encima del resto a pesar del empate (1-1) y es probable que mañana lo vuelva hacer ante la Colombia de Carlos Bacca.

Una noticia más que positiva para el Sevilla, que ha visto como ha recuperado a un extraordinario futbolista para la causa. Tal es así que el de Rosario ha disputado 59 partidos oficiales con la casaca sevillista, 49 de ellos la pasada temporada, siendo en números la campaña en la que más partidos ha participado como profesional. Ahora, a sus 27 años, es extremadamente feliz en Nervión y es por ello que tanto club como futbolista no tardarán en firmar un nuevo contrato que lo vincule más años al Sevilla.

Objetivo principal de Monchi y José Castro tras la renovación de Krychowiak. Desde el anterior parón liguero, director deportivo y representante se han visto en un par de ocasiones para valorar diferentes mejoras para Banega y todo apunta a que antes del siguiente parón navideño las partes lo ratificarán con la firma del argentino.

“Estamos en buena sintonía y avanzando”, decía su agente Marcelo Simoniam hace escasos días en ABC. La propuesta de los nervionenses vincularía al mediocentro hasta junio de 2018, con una más opcional, y lo situaría en el primer escalón salarial de las plantilla de Unai Emery.

 

El Sevilla Atlético suma y sigue (1-1)

El filial sevillista continúa su camino invicto y aupado en lo más alto de la tabla. Ayer sacó un valioso empate del feudo del Linares gracias a un tanto de Ivi en el minuto 60 que puso las tablas tras el gol local de Fran Carles. Incluso los sevillistas rozaron la machada en un cabezazo que fue al palo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN