Publicidad Ai

Deportes

Jueves de pasión europea en Nervión

Los de Unai Emery reciben a los suizos del Basilea con el firme objetivo de ganar y estar en el bombo de cuartos de final

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Cuestión de fe -

A pocos días para que Sevilla se transforme en un gigantezco templo de fe y devociones, es decir, a nada de que llegue la Semana Santa, en Nervión este Jueves de Pasión el sevillismo deberá realizar su anual estación de penitencia en el Sánchez-Pizjuán para alcanzar la gloria.

Toca trabajar y sufrir para soñar con los cuartos de final en una Europa League que comenzaría a ponerse más que interesante. Pero no será fácil, el Basilea llega a la capital andaluza con el firme objetivo de derribar el fortín sevillista. Para la causa recuperan al joven talento suizo Embolo, que se perdió la ida por sanción. Un delantero al que sigue media Europa y capacitado físicamente para poner en apuros la retaguardia de un Unai Emery que por supuesto dispondrá de su mejor once posible.

Así y con la principal duda en la portería, aunque parece ser que el joven Davdi Soria volverá a disfrutar de la titularidad, el entrenador formará con Rami y Carriço en el eje de la zaga, junto a posiblemente Mariano y Trémoulinas en los laterales. En la medular, sin N'Zonzi ni Vitolo, ambos lesionados, podría optar por formar con Cristóforo e Iborra y con Krohn-Dehli y Konoplyanka en los extremos. Y por delante, sin dudas, el argentino Banega y el goleador Gameiro.

Todo apunta a que esta noche el Sánchez-Pizjuán volverá a lucir sus mejores galas y que la afición responderá como en las mejores e inolvidasbles citas, con mosaico de cartulinas incluido. Y es que en juego, nada más y nada menos, hay unos cuartos de final y todo ello sin olvidar que muchas de las aspiraciones de volver a jugar la Champions pasan por levantar esta quinta Europa League.

 

Emery: "Todavía no hemos demostrado ser los favoritos"

“Posiblemente partamos con el cartel de favoritos, pero todavía no lo hemos demostrado, vamos 0-0. El Atlético era favorito ante el PSV y tuvo que esperar a los penaltis. Aquí los únicos que pueden jugar a los favoritos son las casas de apuestas”.

 

14.476 entradas para la final de Copa

El Sevilla pondrá a la venta para sus abonados un total de 14.476 entradas para la final de la Copa del Rey frente al Barcelona. El reparto de las entradas se realizará según orden de antigüedad.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN