Publicidad Ai

Deportes

¿Quién dijo que la afición del Getafe no existía?

Se agotan en una tarde todas las entradas que el Betis había dado al equipo madrileño para el último partido de Liga

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai

La afición del Getafe ha agotado en una tarde todas las entradas que el Betis había dado al equipo madrileño para el último partido de Liga en el que ambos se medirán en el Benito Villamarín y cuyo importe ha sido asumido por el club azulón para sus abonados.

La ilusión generada por unas posibilidades de permanencia que hace solo cuatro semanas parecían remotas ha hecho que la afición del Getafe responda al llamamiento del club para desplazarse a Sevilla y apoyar al equipo frente al Betis.

El gesto de complicidad que la directiva ha querido tener con su afición ha sido el de asumir el coste de las algo más de mil entradas que el Betis ha cedido al Getafe para el partido.

La expectación entre la afición azulona ha sido tal que, pese a que las taquillas abrían a las 17 horas, ya desde las 14.30 había gente haciendo cola a las puertas del Coliseum Alfonso Pérez. Unas horas más tarde, y contra todo pronóstico, el Getafe anunció que todas las entradas gratis estaban despachadas.

Para desplazarse a Sevilla, el Getafe ofrece un paquete de traslado en tren con precio cerrado de ida y vuelta a 130 euros o solo de vuelta a 60.

El Getafe depende de sí mismo para conseguir la permanencia. Si gana al Betis, en la que sería su tercera victoria consecutiva a domicilio, conseguirá mantenerse en Primera División y no dependerá de los resultados que obtengan Sporting de Gijón y Rayo Vallecano.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN