Publicidad Ai
Publicidad Ai

El Condado

Rociana promueve una campaña especial navideña de apoyo al comercio local

Programación especial navideña con circuito de castillos hinchables, deporte, teatro y música para todos los públicos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación campaña navideña de apoyo al comercio de Rociana -

El alcalde de Rociana del Condado, Francisco de Asís Pérez, acompañado de la diputada de Cultura, Gracia Baquero, el concejal de Festejos, Alejandro Hernández; y Javier Albea, en representación de la FOE, ha presentado la V campaña ‘Compra en Rociana’ junto con la programación navideña del municipio.

Como ha explicado el alcalde, el objetivo de la campaña será “promocionar, dinamizar y activar al pequeño y mediano comercio local e incentivar las compras en las empresas de Rociana del Condado durante el periodo navideño”.

El sorteo ‘La ilusión de la Navidad en el comercio de Rociana’ será del 04 de diciembre al 04 de enero de 2023/2024, por la compra igual o superior a 20 euros se obtendrá una papeleta para participar. El Ayuntamiento repartirá  5 premios de 100 EUROS el próximo 04 de enero en la Plaza de España mediante sorteo público. Para participar en este sorteo también se puede acreditar la consumición, por un valor igual o superior a 20 euros, en los bares y restaurantes de Rociana.

En cuanto a la programación de Navidad que el Ayuntamiento ha diseñado para estos días, comenzará a partir del 7 de diciembre con la tradicional quema de las Gamonitas en diferentes calles del municipio, actividad popular que celebra el tiempo de Adviento para preparar la Navidad.

A partir del día 15, que será cuando se inaugure el alumbrado navideño en las calles del pueblo, y hasta el día al 17 los más pequeños podrán disfrutar de un circuito de castillos hinchables, actividad totalmente gratuita dirigida al público infantil.

El deporte también ocupa un lugar especial en esta programación, con la celebración de un campus de tenis y pádel, del 18 al 22 de diciembre.

El día 21 será la audición del taller de música en la Casa de la Cultura y el mismo día se celebrará la gran Zambombá del coro de mayores con la escuela de baile de Marta García y la actuación de las  hermanas Molina y el Coro de la hermandad del Rocío.

El día 22 en la Casa de la Cultura, a las 18:00 horas, será el espectáculo del Mago Or y el 27 tendrá lugar la representación de teatro ‘Pocas Luces’. Por último también se ha organizado una actividad deportiva de tecnificación de fútbol, de la mano de la escuela deportva del Betis Manuel Macario, que se realizará del 27 al 29 de diciembre.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN