Publicidad Ai
Publicidad Ai

El Condado

Almonte reafirma su compromiso con las Escuelas Deportivas para el nuevo curso

Esta medida, con una inversión de más de 72.000 euros, tiene como objetivo seguir impulsando los valores del deporte entre los jóvenes y consolidar hábitos

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Almonte con las Escuelas Deportivas

Almonte con las Escuelas Deportivas

Almonte con las Escuelas Deportivas

El Ayuntamiento de Almonte, en su compromiso con el fomento del deporte local, ha renovado los convenios de colaboración con diferentes escuelas deportivas. Esta medida, dotada con una inversión de más de 72 mil euros, tiene como objetivo seguir impulsando los valores del deporte entre los jóvenes y consolidar la promoción de los hábitos saludables.

El alcalde, Francisco Bella, ha destacado el trabajo conjunto con estas entidades deportivas y el diálogo constante que hace posible las mejoras para seguir desarrollándose. Los convenios abarcan una amplia gama de disciplinas: la Asociación Deportiva Almonte Balompié, el Club Deportivo Voleibol Doñana, el Club Kuroi Taekwondo, el Club Deportivo Judonuba de Huelva, el Club de Ajedrez Gambito de Playa, el Club de Pesca Deportiva y el Club de Gimnasia Rítmica de Huelva.

Una colaboración esencial para la puesta en marcha del nuevo curso, a la vuelta del verano, y que contempla también la organización de eventos y competiciones locales. Además de gastos de las escuelas, equipamiento deportivo, material de primeros auxilios, desplazamientos, o tramitación de gestiones federativas, ofreciendo programas de calidad a los alumnos de estas entidades.

En el acto de firma, celebrado el pasado viernes, también estuvo presente la concejal de Deportes, Judit Viejo. El Ayuntamiento de Almonte continuará trabajando para facilitar que el deporte siga siendo una pieza clave en la vida de los almonteños, transmitiendo valores como la salud física, el trabajo en equipo, la disciplina y la perseverancia.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN