Publicidad Ai
Publicidad Ai

El Condado

Detenido en Almonte un hombre en busca y captura por un juzgado de Málaga

Los agentes de la Policía Local le dieron el alto a un vehículo que circulaba de manera sospechosa y al comprobar datos les saltó la alerta

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Momento de la detención por parte de la Policía Local de Almonte -

La Policía Local de Almonte ha detenido a un hombre que se encontraba con un señalamiento en vigor de búsqueda, detención y personación por parte del Juzgado de lo Penal de Málaga. Los hechos sucedieron a altas horas de esta pasada madrugada, cuando agentes de la Policía Local del municipio le dieron el alto a un vehículo que circulaba de manera sospechosa por las calles de la localidad, según han expuesto en sus redes sociales. 

Así, cuando los agentes actuantes procedieron a pasar información de los ocupantes a la central para la comprobación de la situación en España de los mismos, pudieron corroborar que uno de los dos individuos parados tenía un señalamiento en vigor.

Tal y como han afirmado en su publicación, "los agentes de Policía Local de Almonte continúan trabajando incansablemente para intentar mantener el orden y la seguridad ciudadana. Estos actos no son solo un triunfo para el cuerpo, sino que también lo son para todos los ciudadanos que confían en ellos para proteger sus calle". 

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN