Publicidad Ai
Publicidad Ai

El Condado

Rociana celebra el Día del Orgullo con diversas actividades

El viernes 21 de junio, en la caseta municipal, habrá un espectáculo 'Drag Queen' y el 24 se colocará la pancarta en la Plaza de España

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai

Día del Orgullo en Rociana del Condado 2024

Día del Orgullo en Rociana del Condado 2024

El Ayuntamiento de Rociana del Condado ha anunciado su calendario de actividades para el Día del Orgullo. Así ha expuesto en sus redes sociales que "las actividades LGTBI son fundamentales para crear conciencia, promover la igualdad y celebrar la diversidad de la comunidad lesbiana, gay, bisexual, transexual e intersexual. Estas actividades varían en formato y alcance, pero todas comparten el objetivo de fomentar un entorno inclusivo y respetuoso". 

Por ello, "desde el Ayuntamiento de Rociana nos sumamos a esas reivindicaciones fundamentales para la convivencia de todos y organizaremos actividades durante varios días del mes de junio conmemorando el orgullo LGTBI". 

Así, el próximo viernes 21 junio, en la Caseta Municipal a las 23:00 horas, tendrá lugar el primer espectáculo 'Drag Queen' con la participación de Leo Macías. A continuación, la fiesta seguirá con Borja Rubio y DJ Martinez.

Será el día 24 de junio cuando la bandera y pancarta del colectivo será alzada en la Plaza de España. Mientras que el 28 de junio se realizará una entrevista a Leo Macías. 

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN