Cádiz

“El alcalde sabe a qué atenerse, cambiar el nombre al estadio es absurdo, un error”.

La Plataforma de Memoria Histórica de Cádiz se felicita por el rechazo del Gobierno a la iniciativa del Cádiz para llamar Carranza al Nuevo Mirandilla

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Estadio Nuevo Mirandilla, antes Ramón de Carranza. -

Felipe Barbosa, presidente de la Plataforma de Memoria Histórica de Cádiz, ha celebrado las declaraciones del secretario de Estado de Memoria Democrática, Fernando Martínez, instando al Ayuntamiento a desistir del cambio de nombre del Nuevo Mirandilla por Carranza. Barbosa, que remitió una carta precisamente al Ministerio responsable advirtiendo de que la petición del Cádiz CF y aceptada a trámite por el equipo de Gobierno vulneraba las leyes estatal y autonómica, confía en que el alcalde, Bruno García, “reflexione y dé marcha atrás”.

Tras las palabras del secretario de Estado de Memoria Democrática, remarca, el primer edil “ya sabe a qué atenerse, el cambio de nombre propuesto por el Cádiz CF es absurdo, sería un error, y no respeta la normativa vigente”, agrega en conversación telefónica con VIVA CÁDIZ. Con todo, recuerda que la asociación se ha personado para conocer de primera mano la marcha del expediente abierto, y no descarta adoptar acciones legales en el caso de que el Ayuntamiento siga adelante. “Llegaremos a donde haga falta”, concluye.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN