Publicidad Ai
Publicidad Ai

El Puerto

El Puerto de Santa María recibe el tour “Levántate y juega” con Nintendo Switch Sports

Ubicado en el parking de la Real Plaza de Toros, el espacio se podrá visitar del 15 al 17 de julio, entre las 18:00 y las 0:00 horas

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Advertisement Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Nintendo Switch Sports.

Nintendo Switch Sports.

Nintendo Switch Sports.

Nintendo Switch Sports.

Nintendo Switch Sports.

Nintendo Switch Sports.

  • Nintendo Switch Sports te invita a practicar seis deportes diferentes junto a amigos y familiares

El Puerto de Santa María recibirá este viernes el tour veraniego por las costas españolas de Nintendo, que en esta ocasión lleva por lema “Levántate y juega”. Y es que este año el protagonista del tour es Nintendo Switch Sports, un juego que te permite moverte y pasarlo en grande a partes iguales, lo que lo convierte en la propuesta de entretenimiento familiar ideal para estas vacaciones. Para que compruebes por ti mismo lo divertido que es, acércate del 15 al 17 de julio, de 18:00 a 0:00 horas, al parking de la Real Plaza de Toros de El Puerto de Santa María.

Nintendo Switch Sports es la secuela del popular Wii Sports de la Wii y, como su predecesor, nos propone juntar a familiares y amigos para formar equipo o competir unos contra otros en seis deportes diferentes: tenis, bolos, chambara (espadas), voleibol, bádminton y fútbol. Y los seis deportes se juegan a base de raquetazos, chutes o lances de bola que realizas con tus manos y piernas… Basta con mover el mando y empezar a divertirte de inmediato.

Nintendo Switch Sports.

En Nintendo Switch Sports no es necesario aprender a manejar complicadas combinaciones de botones, ya que los precisos sensores de movimiento de los mandos Joy-Con de Nintendo Switch hacen que jugar a cualquiera de estos deportes sea muy realista, con un control super intuitivo. En el tenis, por ejemplo, puedes ajustar tus movimientos para hacer golpes con efecto, o golpear la pelota hacia arriba para hacer globos. En voleibol, usa el mando para sacar, recibir, colocar y rematar la pelota todo lo bien que puedas; y si levantas los brazos en el momento adecuado, podrás bloquear los lanzamientos del equipo rival e incluso contraatacar. En bádminton, sujeta el mando como una raqueta, golpea el volante y lánzalo a derecha o izquierda mientras procuras que no toque el suelo. Y en fútbol, usa la cinta de la pierna de Nintendo Switch para ejecutar impresionantes lanzamientos a puerta.

Además, la naturaleza competitiva de los deportes que incluye el juego hace que lo realmente divertido sea juntarte con padres, abuelos, tíos o primos para jugar juntos en una consola. ¿Se te ocurre algo más divertido que hacer estas tardes de verano? Pues aprovecha el tour “Levántate y juega” de Nintendo este verano para comprobarlo. El espacio diseñado por Nintendo consiste en una impresionante estructura móvil que, una vez desplegada, conforma una zona dividida en varias carpas y un camión pantalla, más un espacio a pie de calle. Los numerosos puestos de juego dedicados a Nintendo Switch Sports permitirán que se jueguen cientos de partidas al día a los deportes que incluye el juego, en grupos de dos a cuatro personas, así que no dudes en asistir acompañado de familiares o amigos.

Dentro del camión, los más jugones podrán probar algunos de los grandes juegos del catálogo de Nintendo Switch en consolas Nintendo Switch – Modelo OLED, que incorpora una pantalla OLED de 7 pulgadas con colores intensos y alto contraste, altavoces integrados con audio optimizado y un soporte ancho ajustable para disfrutar aún más del juego en modo sobremesa, entre otras mejoras. En concreto, los asistentes podrán jugar a Kirby y la tierra olvidada, Mario Strikers: Battle League Football, Mario Kart 8 Deluxe – Pase de pistas extra y Leyendas Pokémon: Arceus.

El tour “Levántate y juega” llega este viernes, 15 de julio a El Puerto de Santa María (Cádiz) y podrás visitarlo de 18:00 a 0:00 horas en el parking de la Real Plaza de Toros, hasta el 17 de julio. Después, el tour continuará su recorrido por las costas andaluzas, parando en la feria de referencia en videojuegos Gamépolis, en Málaga, del 22 al 24 de julio. Consulta el resto de fechas y localizaciones del tour en la página web de Nintendo en España.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN