Publicidad Ai
Publicidad Ai

El Puerto

La portuense Sofía Salmerón participará en el Mundial de Culturismo

El Campeonato del Mundo de Culturismo se celebra en la localidad inglesa de Birmingham el próximo domingo 20 de noviembre

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Salmerón. -

La portuense Sofía Salmerón Ortiz, de 44 años, representará a nuestro país en el Campeonato del Mundo de Culturismo en la localidad inglesa de Birmingham el próximo domingo 20 de noviembre.

Sofía Salmerón, que actualmente reside en Pamplona, donde ejerce como Guardia Civil, viaja con mucha frecuencia a El Puerto, lugar de residencia de toda su familia. La culturista, que competirá en la categoría de bikini trainer, señala que viaja con la intención de darlo todo, tras una temporada en la que, pese a que ni siquiera pensaba competir, no se ha bajado del pódium. De hecho, su última referencia es la segunda posición en bikini máster en el Campeonato de España disputado el pasado 5 de noviembre en Benalmádena. Ahora se dispone a luchar en una categoría superior.

Para Salmerón Ortiz, que acude por primera vez a un Mundial, “todo lo que llegue a partir de ahora es un regalo”. La deportista portuense, que se prepara con gran ilusión y consciente de su responsabilidad, forma parte de la treintena de atletas que representarán a nuestro país.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN