El Puerto

Convocatoria para la Bolsa de Empleo de Arquitectos Técnicos

Motivada por la inexistencia de personas disponibles en dicha Bolsa de Empleo vigente en el Ayuntamiento de El Puerto

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Ayuntamiento de El Puerto de Santa María. -

El Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, a través de su teniente de alcalde de Organización Municipal y Gran Ciudad, Función Pública y Desarrollo Económico, Javier Bello, informa de la convocatoria del proceso selectivo correspondiente para contar con la Bolsa de Empleo de la categoría de Arquitectos Técnicos.

La inexistencia de personas disponibles en dicha Bolsa de Empleo vigente en este Ayuntamiento para poder atender necesidades urgentes e inaplazables de efectivos de esta categoría que se prevé tener en próximas fechas, aconsejan contar con recursos humanos suficientes y disponibles para dar respuestas rápidas a las necesidades que se demanden para garantizar la prestación de los distintos servicios municipales. Así, la vigencia de esta Bolsa Complementaria será de 5 años desde la fecha de su aprobación, si bien, mientras tenga vigencia la Bolsa inicial, existirá la prioridad de éstas sobre la que ahora se convoca.

Para poder acceder a la Bolsa es necesario estar en posesión del Título de Arquitectura Técnica o de Grado habilitante para el ejercicio de la profesión de Arquitecto Técnico, no haber sido separado del servicio de la Administración ni estar inmerso en causa alguna de incompatibilidad y ajustarse al resto de bases del procedimiento selectivo conforme al contenido del Texto Refundido del Reglamento Regulador de la Bolsa de Empleo.

El sistema de selección será el de Concurso-oposición y el plazo de presentación de solicitudes estará abierto desde el día 31 de mayo al 14 de junio de 2024.

Las solicitudes se presentarán de manera preferente en el Registro Electrónico de la sede electrónica del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, accediendo a la dirección https://sede.elpuertodesantamaria.es/ y seleccionar el asunto que se encontrará disponible en la sección Trámites Destacados o presencialmente, en el Registro General de Entrada del Ayuntamiento, sito en Plaza Isaac Peral nº 4, y en el Registro Auxiliar del Centro Cívico Augusto Tolón, en calle Caja de Aguas S/N, de lunes a viernes en horario de 9:00 a 13:30. A excepción de los días 6 y 7 de junio que el horario será de 9:00 12:00 horas motivado por ser la Feria de la Primavera y del Vino Fino. La solicitud en formato papel, podrá descargarla desde la página web del Ayuntamiento, en el enlace https://www.elpuertodesantamaria.es/areas-municipales/gobierno-y-organizacion/convocatorias-de-empleo .

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN