Publicidad Ai
Publicidad Ai

El Puerto

El PP inauguró su caseta en el Real de la Feria de El Puerto

La tarde del jueves acogió la tradicional convivencia del partido con medios de comunicación y afiliados con Germán Beardo y Antonio Sanz que visitó El Puerto

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • INAUGURACIÓN CASETA PP. -

El PP inauguró anoche su caseta en el Recinto Ferial de Las Banderas, en la confluencia de la Avenida de El Puerto con la calle Ciudad de Sevilla. Numerosos ciudadanos, cargos del partido y miembros del equipo de gobierno disfrutaron de un animado encuentro.

La tarde del jueves 6 acogió la tradicional convivencia del partido con los medios de comunicación y los afiliados, con la presencia del presidente del PP de El Puerto, Germán Beardo, y el vicesecretario de coordinación institucional del PP Andaluz, Antonio Sanz. En su transcurso se entregaron los galardones de este año, con los que el Partido Popular distingue a portuenses que suman para la prosperidad de nuestra tierra. En un sencillo acto, el alcalde de El Puerto y presidente del Partido Popular de El Puerto, Germán Beardo, junto a Antonio Sanz, y el secretario general del PP de la ciudad, Javier Bello, distinguieron a Juan Fabra, por su defensa y trabajo incansable desde Valdelagrana; a Pedro Payán, por su labor de difusión y divulgación de nuestra ciudad, y a Carmen Lara, por su labor en el ámbito social para no dejar a nadie atrás. 

La caseta acogerá interesantes actuaciones musicales durante la Feria de Primavera: el viernes por la noche actuaron Noelia de los Ríos y Borja Guerrero, el sábado programa doble (a las 17:00 horas Gran Visir y a las 21:00 Arena y Sal) y el domingo, a las 17:00, la Orquesta Bahía Azul. El servicio de restauración, que vuelve a estar a cargo de Oviedo & Barroso, ofrece una variada carta a precios muy interesantes.

 

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN