El Puerto

La odisea del Recre

La derrota portuense ante el San Benito (3-1) quedó empañada por el juego brusco, agresiones e insultos recibidos a lo largo de todo el encuentro.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Complicado no, imposible. Cuando se mezclan y se unen factores extradeportivos y se llevan a límites infinitos, da lugar a un lamentable espectáculo. La efusividad que imprimió el San Benito jerezano fue demasiada losa para el equipo de Antonio Flor, que cayó de la peor de las maneras y que los coloca en la tercera posición, empatados con el Jédula, a 33 puntos, y a cuatro del líder Los Cortijillos.

La inusual motivación extra imprimida por los locales, terminó por desesperar a un Recreativo que sufrió de lo lindo con entradas a destiempo e insultos constantes de los jugadores jerezanos a lo largo de los interminables 90 minutos.

En un ambiente hostil, los rojiblancos se adelantaron tras una falta directa botada por Álex Torres al cuarto de hora, que dio alas a los portuenses. Con un juego alegre y combinativo, el Recre comandaba en el terreno de juego y en el marcador de forma justa.

El antifútbol y las artimañas empezaron a minar la moral y al filo del descanso, llegaría el empate a 1. Tras la ‘batalla’, llegó el aliviado descanso. Las cosas pronto se tornaron más complicada tras dar la vuelta y así, en el 47’ llegaría el 2-1.

El tercero y definitivo llegó en la recta final. A pesar de realizar uno de los mejores encuentros como visitante, los de Flor tiraron de casta y coraje para intentar frenar a un rival desquiciado.

Demasiado castigo el recibido y mucho premio el conseguido por un equipo que utilizó las armas menos deportivas para doblegar a un Recre, que dio la cara y su mejor versión, a pesar de la derrota.

El segundo equipo racinguista recibe este domingo a las 19.00 horas al Colorado Atlético, octavo en la tabla y a siete puntos por debajo de los portuenses.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN