El Puerto

Dicen adiós a la temporada

Benítez, Bajic y Rober, lesionados, no jugarán los dos partidos que restan y todo apunta a que deberán pasar por el quirófano.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Último partido jugado. -

Las lesiones han estado presente jornada tras jornada a lo largo de la temporada racinguista. Para este final de ejercicio no podía ser menos y seguirá con la triste línea marcada. Por un motivo u otro, repetir once ha sido tarea titánica para una plantilla que se ha ido mermando en el tramo final con bajas como la de Beato o Galiano.

Pesos pesados que debían dar consistencia a los nuevos valores canteranos que han ido entrando y que lejos de ello, se han ido mermando. Esa mezcla de veteranos y jóvenes no ha sido completa ante las adversidades encontradas en el camino.

El caso de Benítez es cuanto menos singular. En una primera instancia se le diagnosticó fractura incompleta del maleolo peroneo de la pierna izquierda, tras lesionarse ante el Pozoblanco en enero. El centrocampista, curiosamente, ante el equipo cordobés, ya se perdió la primera jornada por una inoportuna micro fisura en una de sus costillas.

A pesar de escayolarse la zona afectada y de intentar realizar la consiguiente recuperación, harto de no encontrar una solución satisfactoria y de rehabilitaciones infructuosas, ha decidido consultar una nueva opinión médica. Sus contactos en el Betis y de la mano del galeno verdiblanco, han descartado padecer dicha lesión.

El malestar y la contrariedad del rojiblanco es lógica, al haber estado más de cuatro meses con un tratamiento nada efectivo, que no ha hecho sino ralentizar su puesta a punto.

Otros de los jugadores que de ser imprescindible a pasado a caer en el olvido, ha sido Branislav Bajic. El bosnio, con problemas en el pubis, jugó sus últimos minutos ante el San Roque el pasado 25 de enero. A pesar de jugar los 90 minutos, fue la última vez que lució la rojiblanca.

El zaguero, que el domingo cumplió los 36 años, tampoco podrá estar para los dos partidos que restan aún por disputar.

El último en caer en desgracia es Rober. El canterano jugó sus últimos minutos (28) ante el Algeciras en la jornada 22, tras sustituir a Rafi Cruz en la segunda parte. La dolencia en uno de sus meniscos, y si nada lo impide al igual que Benítez y Bajic, tendrán que pasar por el quirófano.

NOTICIAS RELACIONADAS

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN