El Puerto

Muñoz explica el estado de algunas calles de El Puerto

En relación a una moción del PSOE presentada en el próximo pleno

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

“La calle Alquiladores permanece cerrada al tráfico porque desde el pasado 22 de abril se está a la espera de un informe de la Delegación territorial de la Consejería de Cultura que autorice el proyecto de rehabilitación de la finca que sufrió el percance”. Así se ha pronunciado el concejal de Urbanismo, Diego Muñoz, tras conocer una propuesta presentada al próximo pleno por el grupo municipal socialista sobre las calles cerradas al tráfico en el centro de El Puerto.

De la misma forma, Muñoz ha recordado a los socialistas portuenses que  la calle Ángel Urzáiz está abierta al tráfico. En cuanto a la Bajada del Castillo, el concejal de Urbanismo entiende que el PSOE debe conocer que se produjo un derrumbe y que la propiedad lo está arreglando, “como también sabrá que cuando se termine de arreglar la mocheta derribada se reabrirá al tráfico”.

Por último, y en relación a la casa Palacio Winthuissen, Diego Muñoz ha informado que el estado de la fachada ha obligado a la propiedad a mantener el andamio para evitar su caída y que el Ayuntamiento siempre ha estado pendiente para que la propiedad del edificio lo arreglase de forma definitiva. “De hecho, Urbanismo ha logrado el compromiso de la propiedad (ahora Unicaja) de ejecutar las obras de consolidación necesarias para poder quitar los andamios”, ha concluido.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN