El Puerto

Los taxistas portuenses también difunden las actividades de Patrimonio Histórico

El colectivo colabora distribuyendo entre sus usuarios ejemplares con la programación veraniega.

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Promoción. -

Los taxistas de El Puerto colaboran con la Concejalía de Patrimonio Histórico y durante estas semanas harán posible que la programación de actividades elaborada por dicha Concejalía caiga en las manos de los usuarios de este servicio público.

La teniente de alcalde delegada de Patrimonio Histórico, María Antonia Martínez, y el delegado de Policía Local y Protección Civil, Carlos Coronado, mantuvieron días atrás un encuentro con la Asociación Radio Taxi para tratar diversos asuntos, en una visita a la sede del colectivo ubicada en el Polígono industrial Salinas de Poniente.

Martínez y Coronado fueron recibidos por el presidente de Radio Taxi, Emilio Molina. María Antonia Martínez ha indicado que “la asociación se mostró de acuerdo con la iniciativa y ha acogido la propuesta de forma muy positiva”. Desde Patrimonio Histórico se han entregado ejemplares “para que toda la programación veraniega de Patrimonio Histórico pueda ser distribuida por los taxistas, llegando así un número importante personas”.

La edil ha recordado que “estos profesionales son, en muchos casos, los primeros que mantienen contacto con la mayoría de las personas que eligen El Puerto para pasar sus vacaciones”. En cualquier caso, esta misma información “también queda al alcance de los usuarios portuenses, siendo una vía más para la divulgación de las numerosas actividades organizadas, que son todas gratuitas y accesibles para el público”, señala.

Por su parte, el concejal delegado de Policía Local y Protección Civil, Carlos Coronado, ha destacado que “desde Policía Local mantenemos un contacto directo con este colectivo profesional” y ha recordado que “la colaboración es recíproca”.

Un ejemplo de ello viene siendo el trabajo conjunto para detectar el intrusismo en esta profesión, que “supone un perjuicio para el colectivo y por añadidura, también para los usuarios”, indica Coronado.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN