El Puerto

NNGG felicita a la organización del Monkey Week por llenar El Puerto de música y de visitantes

Javier Bello destaca que es un orgullo para todos los portuenses que este festival andaluz haya convertido a El Puerto cada vez que se celebra en “la ciudad de la música”.

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El presidente de NNGG del Partido Popular en El Puerto, Javier Bello, quiere felicitar en nombre de toda la familia de jóvenes populares a la organización del Monkey Week 2014 por el éxito de una nueva edición que ha convertido a El Puerto este fin de semana en una excelente radiografía del panorama musical actual y un hervidero de actividad con miles de seguidores.

Además, señala Bello, aprovecha este reconocimiento para hacerlo extensivo a todas aquellas empresas e instituciones que apuestan por proyectos que ofrecen una oportunidad a los noveles o jóvenes que están intentando hacerse un hueco.

Javier Bello explica que es importante que todos los jóvenes conozcan que esta iniciativa, que tiene ya seis años de experiencia y de triunfos, se realiza también gracias al compromiso del equipo de Gobierno encabezado por el alcalde Alfonso Candón, que invierte todos los recursos disponibles para contribuir al desarrollo de este evento, consciente de los múltiples beneficios que reporta para la ciudad turística y comercialmente.

Javier Bello destaca que es un orgullo para todos los portuenses que este festival andaluz no sólo haya convertido a El Puerto cada vez que se celebra en “la ciudad de la música”, sino que resuene con nombre propio no sólo en los canales de música independiente nacionales sino, en los últimos años, también internacionales.

Para los jóvenes de la ciudad además, concluye el presidente de Nuevas Generaciones de El Puerto, es una oportunidad única para disfrutar de una oferta de ocio de matrícula de honor, que hasta la llegada del Monkey precisaba de un viaje a grandes ciudades como Madrid o Barcelona, no asumible por todos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN