La tribuna de El Puerto

Los recortes vienen por la izquierda

La argumentación esgrimida es la falta de seguridad para reducir drásticamente la oferta que se había ido ganando con el paso del tiempo

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai

La ironía del nombre auguraba un mejor desenlace y una mejor sintonía entre ambos. El Centro Cultural Alfonso X El Sabio, y más en concreto la Sala de Estudios, está padeciendo los recortes y una gestión cuanto menos puesta en entredicho por parte del tripartito, ante un servicio que ha visto como ha disminuido de un tiempo a esta parte.

Cuando El Puerto luce orgullosamente como uno de sus centros escolares es galardonado como el mejor de toda Andalucía (El Centro Inglés), por otra parte, nos hacemos eco de una noticia ante una situación que vienen padeciendo los usuarios que acuden a las dependencias municipales.

La Sala de Estudios se ha convertido en el lugar ideal para que jóvenes y no tan jóvenes encuentren el lugar ideal para estudiar y preparse formativamente.

La argumentación esgrimida es la falta de seguridad para reducir drásticamente la oferta que se había ido ganando con el paso del tiempo.

El paso atrás es considerado como una pérdida de recursos y una falta de gestión ante una problemática que se ha debería haber resuelto de una mejor manera. Una administración pública y un lugar educativo no debieran encontrar nunca una excusa como la seguridad para que los estudiantes no ejerzan un derecho ganado a pulso.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN