El Puerto

Reconocimiento al deportista portuense Juan Lebrón

David de la Encina, y la delegada territorial de Conocimiento y Empleo, Gema Pérez, lo reciben en el Ayuntamiento

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Juan Lebrón. -

El alcalde de El Puerto de Santa María, David de la Encina, y la delegada territorial de Conocimiento y Empleo de la Junta de Andalucía en Cádiz, Gema Pérez, han recibido al deportista portuense Juan Lebrón. Lebrón, jugador profesional de pádel, de 23 años. Y que junto con su pareja deportiva actual se encuentran en el top 10 mundial de su especialidad deportiva, siendo, además, la dupla más joven del circuito.

Un encuentro que, como ha señalado la propia delegada territorial, “sirve para difundir la figura de un deportista profesional portuense, como es Juan Lebrón, que tiene unas cualidades que se parecen a las de un emprendedor. Lo primero que tiene es ilusión para afrontar cada día el reto de alcanzar su meta, luego su autosuperación, por cada día no se gana un partido y hay que saber canalizar el éxito y los fracasos, de los que generalmente se aprende más, y tiene que ser un magnífico estratega para saber cómo afrontar cada partido, lo que se asemeja mucho a un emprendedor cuando inicia su andadura empresarial ante los cambios del mercado”.

“Al final, Juan representa todo un ejemplo en todos los aspectos, en el emprendimiento, en este caso deportivo de la provincia, de poner en valor lo que significa sacrificarse, lo que representa ser un ejemplo para la juventud”, ha señalado Gema Pérez.

En la misma línea se ha mostrado David de la Encina, que destacaba que “es bueno que la gente que está en la brecha de labrarse su camino tenga referentes en los que mirarse y visibilizar los valores que le van a hacer falta para montar su empresa y tener éxito. Y en este caso, veo acertado que uno de esos referentes pueda ser una persona joven, deportista y de gran éxito gracias a los valores que atesora, como es el esfuerzo, el sacrificio o la constancia”.

En este sentido, ha recalcado que “hay muchos ejemplos, pero la Junta de Andalucía ha acertado al tomar este concreto, el de un joven del que todos los portuenses nos sentimos orgullosos, porque esto también es cultura, no solo hay que mirar los números, sino los valores, los sentimientos de las personas que hay detrás de ellos”

Finalmente, el propio Juan Lebrón agradecía “este respaldo y que confíen en mí. Espero demostrar que gracias al trabajo de cada día se pueda conseguir un buen proyecto personal y que beneficie a toda la provincia”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN