España

Lydia Bosch rompe su silencio

Lydia Bosch es la indudable protagonista de la semana en las revistas tras conocerse la sentencia favorable a su ex marido, Alberto Martín Caballero, en la denuncia de abusos a una menor.

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Lydia Bosch rompe su silencio -
Lydia Bosch es la indudable protagonista de la semana en las revistas tras conocerse la sentencia favorable a su ex marido, Alberto Martín Caballero, en la denuncia de abusos a una menor. La presentadora y actriz defiende, además, su elevado tren de vida, después de que una revista hiciera públicos los gastos anuales de la familia. Las otras dos protagonistas de las portadas son Belén Esteban en su interminable guerra con María José Campanario y Tamara Falcó, quien descubre la realidad del momento en el que se encuentra actualmente.

Lydia Bosch rompe su silencio. Protagonista de las revistas Lecturas y Diez Minutos, la presentadora explica a través de un comunicado de prensa los motivos por los que denunció a su marido, afirmando: "Siempre voy a creer y defender a mi hija".

Además, Bosch también ha salido en su defensa de su elevado tren de vida, después que de una conocida revista publicara los gastos medios anuales de la familia. Lydia ha querido dejar claro que se niega a "soportar el plus de intromisión en su vida, intimidad y honor que supone la divulgación" de datos personales que hace la revista.

En Diez Minutos, la presentadora comparte protagonismo con una pareja que comienza: la de la ex Miss España Raquel Revuelta y el en novio de Paloma Lago Álvaro Bultó. Además, la futura presentadora de Mira quién baila, Pilar Rubio, estrena piso en Madrid con su novio desde hace diez años, Molly.

En Lecturas completan la portada Espartaco y Patricia Rato, quienes parecen haberse dado una segunda oportunidad, así como Bárbara Rey, quien desvela detalles íntimos de su vida al cumplir los 60 años. Por otro lado. Ivonne reyes, protagonista también de Semana, rompe su silencio para hablar de su relación con el supuesto padre de su hijo, Pepe Navarro.

Sin embargo, es nuevamente Belén Esteban la indudable protagonista de Semana. La colaboradora de Sálvame vuelve a desenterrar el hacha de guerra para enfrentarse por enésima vez con la mujer de su ex pareja, María José Campanario. "Se acabó el buen rollo", sentencia Belén en la portada de la revista.

Además, Isabel Preysler, estupendísima a sus 59 años, repetirá como abuela, después e que Chábeli haya anunciado su embarazo. Ha sido en una exclusiva a la revista ¡Hola!. Aunque está "de muy pocas semanas", la hija de Isabel Preysler está encantada su futura maternidad, afirmando que no le "importaría en absoluto que fueran mellizos".

Chábeli comparte protagonismo con su hermana Tamara, quien desvela en exclusiva el momento que está viviendo. Además, corta de raíz con los rumores que afirman que entre ella y Luis Medina hay algo más que una simple amistad. Soltera después de la ruptura con su ex, MarcoNoyer, Tamara declara que Luis y ella sólo son "amigos".

Completa la portada Norma Duval, feliz con Matthias Künt, tras la publicación de unas fotos que confirman su relación.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN