Publicidad Ai
Publicidad Ai

España

El Villarreal intentará recortar distancias con el Barcelona

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
El Villarreal cerrará el año en El Madrigal ante el indiscutible líder de la Liga BBVA, el Barcelona, en un encuentro que les enfrentará a partir de las 19.00 horas, y en el que los de Pellegrini buscarán reencontrarse con la victoria ante un Barcelona que pretende acabar el año más líder.

El conjunto amarillo, muy irregular en su estadio, llega con el objetivo de recortar distancias con el líder. El delantero Joseba Llorente no podrá estar contra los de Guardiola después de ser expulsado en el choque contra el Sevilla. El máximo goleador del equipo verá el partido desde la grada.

Por su parte, el FC Barcelona afronta el último partido del Tourmalet con una visita al siempre complicado estadio de El Madrigal, donde el año pasado perdió 3-1. Para conseguirlo, Pep Guardiola tendrá a su disposición a todos sus jugadores excepto a los lesionados Milito y Márquez y con el mediocampista Andrés Iniesta ya recuperado.

El Deportivo de La Coruña, séptimo, intentará hacer valer su mejor clasificación ante un Recreativo de Huelva que es penúltimo pero que, sin embargo, llegará a Riazor con la moral alta tras sus dos victorias consecutivas de las últimas jornadas.

El  Racing de Santander, decimotercero con 17 puntos, y el sorprendente Málaga, décimo, con 21, intentarán cerrar el 2008 con un triunfo que podría valer su peso en oro al final de esta campaña, en la que el objetivo prioritario de unos y otros es seguir en Primera.    

Sporting de Gijón y Almería se verán las caras en El Molinón en un choque que puede determinar por qué pugnarán ambas escuadras este año.    

Mallorca y Sevilla dirimirán en el ONO Estadi un choque con metas bien diferentes. Y es que los baleares, cuyo técnico, Gregorio Manzano, está puesto más en duda que nunca, no ganan desde el pasado 26 de octubre.  En cuanto al Sevilla, su situación es bien distinta. No obstante, los de Manolo Jiménez vienen de ser apeados de la UEFA con el 1-0 encajado el jueves ante la Sampdoria aunque, por contra, ostentan un meritorio tercer puesto liguero que confirma sus aspiraciones a la pelea por el título.
 
La jornada la cerrarán en el Ruiz de Lopera el Betis y el Athletic de Bilbao, en un partido importante para la lucha por la permanencia. Los béticos llegan a esta cita undécimos con 18 puntos, y tras sumar sólo un empate en sus últimos tres encuentros.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN