La fuente explicó que las fuerzas del orden, con el apoyo del Ejército, están efectuando disparos con ametralladoras.
La ciudad siria de Homs fue ayer de nuevo escenario de redadas y disparos de las fuerzas de seguridad, después de que en las últimas horas murieran al menos 14 personas y varios miembros del Ejército desertaran en la provincia del mismo nombre, según el grupo opositor Comités Locales de Coordinación.
La fuente explicó que las fuerzas del orden, con el apoyo del Ejército, están efectuando disparos con ametralladoras en varios barrios de Homs, en el centro de Siria.
Esta localidad es desde hace más de dos semanas objeto de la represión de las fuerzas leales al régimen de Bachar al Asad, debido a las multitudinarias manifestaciones convocadas allí en su contra.
Desde el pasado miércoles unas diez personas han muerto en las redadas llevadas a cabo por los cuerpos de seguridad en Homs y en otras localidades de la provincia.
Asimismo, otras cuatro han fallecido en las últimas horas en enfrentamientos desencadenados tras la deserción de algunos miembros del Ejército que se niegan a participar en los ataques contra los civiles.