Publicidad Ai
Publicidad Ai

España

Floriano avisa que el PP no admite "lecciones de nadie"

Ha pedido al Partido Socialista y a Izquierda Unida que hagan el mismo ejercicio de transparencia que ha realizado el PP y presenten sus cuentas

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Carlos Floriano -

El vicesecretario de Organización y Electoral del PP, Carlos Floriano, ha asegurado este martes en relación con el llamado 'caso Bárcenas' que su partido no admite "lecciones de nadie" y ha pedido al Partido Socialista y a Izquierda Unida que hagan el mismo ejercicio de transparencia que ha realizado el PP y presenten sus cuentas.

   Así se ha pronunciado Floriano, al término del desayuno informativo con el secretario general del PPE, Antonio López-Istúriz, organizado por el Foro Nueva Economía, después de que el PSOE haya denunciado la falta de explicaciones sobre el caso que afecta al extesorero del PP e IU haya anunciado querellas contra Bárcenas y Álvaro Lapuerta, anterior tesorero, así como contra Rodrigo Rato, Ángel Acebes y Federico Trillo por los presuntos pagos irregulares en el PP

   El 'número tres' del PP ha declinado entrar en detalles sobre este caso cuando se le ha preguntado por el finiquito simulando un contrato que se acordó con Bárcenas. "Sobre ese tema ya hemos dicho todo lo que teníamos que decir, vamos a esperar a que se resuelva judicialmente lo que se tenga que resolver", ha señalado.

   Dicho esto, ha afirmado rotundo que el PP no acepta lecciones de los demás partidos. "No admitimos lecciones de nadie y en ese sentido invitamos a los dirigentes del resto de los partidos políticos a que presenten su declaración de la renta y presenten su cuentas", ha recalcado, una petición que ha dirigido en especial al PSOE y a su secretario general, Alfredo Pérez Rubalcaba, para saber qué ha ocurrido "exactamente" con los créditos que se concedieron a su formación.

   Asimismo, Floriano ha pedido a Cayo Lara que IU deje de ser "quien oculte la corrupción en Andalucía" y también "en Seseña". A su entender, Izquierda Unida debe dejar de ser "la coartada en Andalucía para tapar todo el asunto de los ERE".

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN